Licencia de actividad en Madrid

Esta documentación permite a los propietarios usar un local, nave u oficina con el fin de realizar una actividad económica (quedan exentas aquellas que se realicen en la vivienda privada). Estas licencias en Madrid son distintas unas a otras en función del tipo de actividad que se vaya a realizar, pues no todas deben cumplir los mismos requisitos.
Para realizarlas se analizan una serie de factores como la potencia que deban tener los equipos técnicos que se utilizarán o los metros cuadrados necesarios para practicar la actividad en cuestión.

Licencia de apertura en Madrid

Entre las principales licencias para locales no podemos olvidarnos de la de apertura. Se trata de un documento expedido por el ayuntamiento y obligatorio para todas las empresas con local. Esta licencia de apertura en Madrid garantiza unas mínimas condiciones de habitabilidad del establecimiento para el uso de la actividad concreta que vaya a llevar a cabo la compañía. Este documento es concedido al propietario del negocio para una actividad concreta, por lo que el día que la actividad cambie se debe solicitar una nueva licencia. También se debe solicitar en caso de que se modifique el local o los dueños del mismo.

Presupuesto de licencias de actividad y de apertura en Madrid

Haremos el presupuesto más ajustado para su licencia de apertura en Madrid. Además, también puede contar con nuestros expertos profesionales para estudiar su licencia de actividad. Pida más información sin ningún compromiso.