Jardinería en Madrid

Es vital cuidar la jardinería en la comunidad de vecinos, ya que en las zonas de césped y árboles tendrán lugar muchos acontecimientos para los residentes: celebraciones, juegos de los niños, apertura de la piscina,…

Además de garantizarle un césped en perfecto estado durante todo el año, en Obrados también nos encargamos del mantenimiento de las flores, plantas y setos que haya en el jardín. Por tanto, las siembras, repoblaciones o podas que deban llevarse a cabo, son servicios que quedan completamente bajo nuestra responsabilidad. De esta forma, los propietarios solo tienen que preocuparse de aprovechar al máximo las actividades que realicen al aire libre.

Contar con profesionales para los trabajos de jardinería en la comunidad de vecinos le dará la tranquilidad de tener las zonas exteriores del edificio siempre perfectas y a gusto de los residentes. Este es un aspecto muy relevante para el mantenimiento en comunidades de vecinos, ya que es la primera cara que el edificio ofrece a sus habitantes. Cuídela con nosotros.

Mantenimiento de zonas comunes en Madrid

El mantenimiento de zonas comunes en una comunidad de vecinos es un aspecto que deben gestionar profesionales técnicos. De esta forma, se minimiza el riesgo de, por una parte, aumentar los daños en instalaciones del edificio debido al desconocimiento, y, por otra, padecer accidentes innecesarios.

En Obrados puede contar con nuestra amplia experiencia en mantenimiento de comunidad de propietarios para cuidar de forma constante y minuciosa las instalaciones de todo el edificio. Las reparaciones más habituales (cambio de bombillas, arreglo de pequeños desperfectos en pasillos y exteriores, etc.) quedarán completamente gestionadas por nuestros profesionales.

El mantenimiento de una comunidad de vecinos en Madrid es una tarea que realmente implica muchos y diversos ámbitos. Por ello, le invitamos a visitar nuestra página de instalaciones si precisa de un servicio técnico de electricistas, fontaneros o técnicos de antenas más.

Piscinas en Madrid

El mantenimiento en comunidades de vecinos de las piscinas por parte de profesionales del sector es fundamental para garantizar la higiene y la idoneidad de diferentes factores del agua. De esta manera, la zona de baño siempre estará en perfecto estado para que los vecinos disfruten de ella.

Durante los meses estivales, el uso de las piscinas es continuo, por lo que su cuidado y limpieza se deben llevar a cabo prácticamente a diario. En Obrados nos encargamos de todo ello para que el mantenimiento en la comunidad de propietarios en cuanto a la piscina se refiere sea impecable.

Durante los meses en los que no se utiliza la piscina comunitaria, esta también requiere cuidados para llegar en perfectas condiciones al mes de junio. Con Obrados le garantizamos que la piscina de su comunidad estará lista y preparada para cuando comience el verano.

Presupuesto de mantenimiento de zonas comunes en Madrid

El mantenimiento en una comunidad de propietarios es un aspecto imprescindible para mantener la concordia entre los vecinos. Pídanos presupuesto y comprobará que un buen servicio no está reñido con un precio acorde a sus necesidades.