ITE en Madrid

La Inspección Técnica de Edificios (también conocida como ITE) es un control periódico que llevan a cabo técnicos profesionales y que revisa toda una serie de factores que intervienen en la seguridad del edificio y de sus habitantes.

De forma general, en estas inspecciones se revisa el estado de la estructura del edificio, las fachadas, las cubiertas y otros elementos e instalaciones que afecten a la higiene y seguridad de la edificación. No obstante, las ITE en Madrid también inspeccionan la accesibilidad del edificio así como su eficiencia energética (su comportamiento en función de la temperatura exterior). Estas inspecciones solo pueden ser realizadas por arquitectos o arquitectos técnicos.

Si su edificio debe pasar una ITE en Madrid, cuente con nuestra experiencia y profesionalidad para garantizar al máximo la seguridad de su edificio.

Trabajos verticales en Madrid

Nuestra compañía tiene una amplia experiencia en las tareas verticales en edificios, como pueden ser la limpieza o instalaciones en las fachadas, impermeabilización de las mismas o los trabajos verticales derivados de la rehabilitación de un edificio completo.

Este tipo de actividades requieren, no solo unos conocimientos técnicos específicos, sino un cuidado exhaustivo de la seguridad tanto del trabajador como de quienes se encuentran en las áreas cercanas. En Obrados cuidamos al milímetro estos aspectos, siguiendo a rajatabla toda la normativa vigente.

De hecho, existen muy pocas empresas que puedan enorgullecerse de tener tantos clientes satisfechos como nosotros realizando trabajos verticales en Madrid. Por eso le animamos a convertirse en el próximo, manteniendo así la tranquilidad de los residentes de su edificio.

Reparación de tejados en Madrid

Los tejados son una de las zonas más vulnerables en cualquier edificio. Sometidas a la inclemencias del tiempo, las cubiertas tienen que soportar el peso de la lluvia y gestionarla de manera adecuada para evacuarla lo antes posible. El descuido de estas instalaciones puede derivar en graves problemas de humedades e incluso goteras. Las pequeñas grietas generadas pueden hacer todo un estropicio en las viviendas u oficinas del interior del edificio.

La reparación de tejados en Madrid es una de las especialidades de Obrados. Analizando el origen de los problemas generados en la cubierta de su edificio, conseguiremos corregirlos y erradicarlos para que no vuelvan a suceder.

Monocapas en Madrid

Como expertos en la rehabilitación de edificios en Madrid, conocemos la importancia de la correcta aplicación de los revestimientos de monocapa para incorporar un extra de impermeabilización y decoración a las fachadas.

Los morteros monocapa tienen una serie de características que los hacen ideales tanto en edificios de nueva creación como en rehabilitación de bloques de vivienda antiguos: son económicos, existe una gran variedad de acabados y texturas y, además, evitan la condensación de agua.

Con Obrados tendrá la garantía de contar con profesionales de primera calidad para la rehabilitación de fachadas con mortero monocapa. Además, tendrá la certeza de que la obra estará completada en el plazo establecido.

Presupuesto de rehabilitación de edificios en Madrid

Pídanos presupuesto sin compromiso para realizar trabajos verticales, una ITE o una rehabilitación de edificios en Madrid. Nos adaptaremos perfectamente a sus necesidades y tiempos gracias a nuestros experimentados profesionales.